Aquí seguimos. No nos habíamos marchado. Allá por Marzo de 2017 esculpimos nuestra última entrada al blog y ahí se quedó en pausa.
Siendo sinceros, el éxito fue tal que no dábamos abasto con tanto trabajo. Un montón de vinos catados y escudriñados de los que más tarde no había tiempo de plasmar en nuestras redes así como en el blog.
Han pasado más de tres años y estábamos ansiosos de retomar el mundo Barrica Llena, que tantas satisfacciones nos ha dado. El tiempo ha pasado tan rápido como Fernando Alonso en sus mejores años. Entre medias, y seguimos con este lastre, una pandemia con pinta de ogro, que nos está azotando cual verdugo en una mazmorra..
Hemos seguido probando muchas elaboraciones, todas las semanas varios, incluyendo vinos mediocres, aceptables, buenos, fantásticos y estratosféricos.
Queremos volver a coger las riendas de lo dejamos en stand by y creemos que este es el momento.
Nos duele mucho que los eventos relacionados con el mundo del vino estén ahora mismo suspendidos hasta nueva orden, dependiendo de como podamos combatir al temido ogro del COVID. La verdad es que es en ellos donde más hemos aprendido de los vinos, hablando directamente con los productores. Esperemos que no se retrase mucho el reinicio de los mismos, estamos deseosos de seguir asistiendo a ellos.
Sin mucho más que añadir, nos volveréis a seguir leyendo por aquí y en redes sociales: twitter e instagram.
Enjoy!!
Barrica Llena
No hay comentarios:
Publicar un comentario